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Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas más comunes sobre nuestro servicio.

Es un arriendo mensual con servicios incluidos en que, al finalizar el plazo de tu contrato, tienes la posibilidad de comprar tu auto a través de un pago final preestablecido (opción de compra).

Inscripción, permiso de circulación e impuestos, seguro contra accidentes y obligatorio, mantenciones preventivas, monitoreo por GPS, asistencia en ruta 24/7, gestión de pago de TAG y multas.

1. Solicitud: Completa el Formulario disponible en nuestra página web.

2. Evaluación: Te enviaremos un correo para que realices una evaluación crediticia y envíes algunos documentos que te solicitaremos.

3. Reserva: si apruebas la evaluación, deberás realizar una reserva para confirmar tu pedido.

4. Contratación: paga el pie, suscribe el pago automático y firma tu contrato digitalmente.

5. Entrega: Tu asesor, que te acompañará durante todo el contrato, te entregará personalmente tu auto explicándote en detalle su funcionamiento y los servicios.

·       Tener licencia de conducir vigente 

·       Tener entre 28 y 65 años

·       Tener cuenta activa en Uber, Didi o Cabify desde hace más de 1 año

·       Demostrar ganancias promedio superiores a $ 350.000 en las 12 últimas semanas

·       Tener domicilio en la Región Metropolitana

·       Aprobar evaluación crediticia de Wivolt

Antes de iniciar tu contrato debes pagar el pago inicial y luego la facturación y cobro se realiza en forma semanal.

Debes suscribir un pago automático en cuenta corriente, la que deberá ser la misma que utilizas para recibir tus ingresos de las aplicaciones.  

Sí, tendrá un límite de 100.000 kms. por año. Si sobrepasas ese límite, deberás pagar un adicional por kilómetro que estará establecido en tu contrato.

Todas las semanas te recobraremos tu uso de tag, multas (si existiesen) y reparaciones o elementos de desgaste no incluidas en las mantenciones preventivas, como neumáticos, frenos o daños no cubiertos por el seguro. En tu portal tendrás un detalle minucioso para controlar tus gastos y cobros.

Wivolt recibe los cobros de tag asociados a tu vehículo de todas las autopistas y te recobra en forma semanal. Es decir no se cobra por georeferenciación, sino las pasadas reales informadas por las autopistas. En tu portal de cliente podrás revisar el detalle de tus cobros por autopista y pórtico de peaje.

El seguro de tu vehículo está habilitado para transporte de pasajeros y cubre daños propios, de terceros y pérdida total.  

No, los autos de suscripción de Wivolt cuentan con seguro incluido.

Debe realizar la denuncia a través de la App Wivolt o de nuestros canales de atención.

Los datos mínimos requeridos para realizar la denuncia del siniestro son:

  • Nombre completo y RUT del titular del contrato (Arrendatario)
  • Patente del vehículo.
  • Fecha de ocurrencia.
  • Fecha de denuncia.
  • Relato breve de lo ocurrido e identificación del conductor.
  • Teléfono de contacto, e-mail de contacto.
  • Denuncio en la unidad policial más cercana en caso de robo del vehículo o de personas lesionadas.

Importante: El plazo máximo para la denuncia del siniestro es de 3 días corridos siguientes a la fecha del accidente e inmediatamente en caso de robo o siniestros que involucren personas lesionadas.

En caso de una emergencia, como accidente o robo, te pedimos ingresar a tu App Wivolt, presionar el botón de ayuda y luego la opción “Llamar Emergencia”. Nuestros ejecutivos están disponibles las 24 horas para asistirte.

La zona de cobertura es la Región Metropolitana. Esto no impide que puedas salir con tu vehículo de esta zona, pero todos los servicios se entregan en esta región, como mantenciones, asistencia, entre otros. 

De preferencia te pedimos que canalices tus requerimientos a través de la App Wivolt.

Sin embargo, también te puedes contactar por los siguientes canales:

  • Mail: [email protected]
  • Teléfono: 800 231 310
  • Whatsapp: +56 9 5180 1977
  • Tarjeta de contacto digital: https://go.wivolt.cl/help

Si no cumples con el pago incurrirás en multas y eventualmente en el término anticipado de tu contrato, lo que esperamos no ocurra. Ante un evento inesperado, contáctanos para buscar una solución.


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